Carla Bruno, la dedicada intendenta de Cabalango, una encantadora localidad en las sierras de Córdoba, ubicada a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, se sumergió en la magia del turismo al encarnar a la nueva mascota del pueblo durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires.
El stand de la Agencia Córdoba Turismo fue testigo de una sorpresa inolvidable cuando Carla Bruno, la jefa comunal, se transformó en un adorable zorrito para dar vida a la nueva mascota de Cabalango, aún sin nombre. Esta iniciativa formó parte del emocionante lanzamiento de un nuevo producto turístico que abarca la riqueza de la oferta local en alojamiento, gastronomía y naturaleza.
La originalidad de Bruno no pasó desapercibida, y su actuación fue elogiada por destacadas figuras, como Alejandro Lastra, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, y Yanina Martínez, secretaria de Turismo y Promoción de la Nación.
"Presentamos a nuestra mascota, el zorrito, ¡y yo misma me convertí en él! La respuesta del público fue sumamente positiva, lo cual refleja mi compromiso en mantener una estrecha relación con la comunidad. No aspiro a gobernar desde un escritorio; mi compromiso es con la localidad, y estoy dispuesta a llevar a cabo todo lo necesario. Esta iniciativa fue un gran éxito y sorprendió a todos".
"La reacción de asombro y admiración de la gente fue evidente, y valoraron profundamente mi dedicación a la comunidad. La mascota fue un éxito tanto entre jóvenes como adultos, y este logro es el resultado de un trabajo en equipo que superó todas las expectativas", añadió la presidenta comunal.
Esta apasionante experiencia en la FIT 2023 demostró una vez más el compromiso de Carla Bruno con Cabalango y su determinación para promover los tesoros turísticos de la región de manera innovadora y con gran cercanía hacia la comunidad.