Como decía una vieja publicidad, la inmensidad de un cielo no tiene precio.
La experiencia de dormir una noche en carpa en el Parque Nacional Talampaya no tiene comparación, sino que sirve para ser contada y tratar de buscar las palabras casi justas para describir esa sensación.
El camping se ubica en el mismo parque en la parte posterior del lugar de estacionamiento, pensamos que sería un lugar agreste y que la noche se haria larga, pero no resulto asi, cada parcela está diseñada para estacionar el vehículo y tener delimitado el sector para armar la carpa con su correspondiente mesa y silla para una cena a la luz de un cielo HD
El lugar para armar la carpa está limpio y con esa tierra característica de la zona, lo que hace más fácil el armado y más cómodo dormir.
Lo que más nos sorprendió fueron los sanitarios, increíbles, nuevos, limpios y con agua caliente, un baño de un hotel de varias estrellas.
Se cuenta con un sereno muy amable y que nos dio las indicaciones para pasar una noche tranquila, una luz para marcar la zona del camping y un silencio relajante.
Los momentos más increíbles fueron el atardecer, con esos colores naranjas para ver como el último rayo de sol se escondía para dar paso a otro momento inolvidable, el de cenar con un techo lleno de estrellas y ver la inmensidad de la noche.
Esta experiencia es altamente recomendable, si lo podes hacer no te pierdas esta oportunidad de dormir en el desierto riojano con un cielo maravilloso
Para más Información te dejamos el link del Parque Nacional Talampaya
https://talampaya.com/servicios/